Foco, deber y valores

Foco

El foco principal de Fuente de Vida está centrado en recibir en nuestras casas de acogida a aquellas almas rotas que han recurrido al abuso de todo tipo de drogas como tapadera, que están en situación de vulnerabilidad.

Velamos por la reinserción y reintegración por medio de la comunidad, edificando a través del respeto, la dignidad, el amor y los valores cristianos.

Deber

Es un deber y una obligación para Fuente de Vida ser un referente de ayuda que busca la integración y no hace acepción de personas, ser una entidad que inspire a la sociedad actual para que colabore con la ayuda a los más vulnerables.

Nuestros valores cristianos nos impulsan a ser luz y sal en este mundo, dando una esperanza verdadera y ofreciendo ese agua que quita la sed, la  Fuente de Vida.

Valores

✓ Inspiración cristiana: Nuestra raíz, base y propósito nacen del mensaje de Cristo, que guía cada acción y decisión.
✓ La vida como don sagrado: Creemos que toda vida es un derecho y merece el respeto y cuidado que Dios le otorga.
✓ Dignidad humana: En Fuente de Vida, cada persona es valiosa; trabajamos para restaurar su dignidad y esperanza.
✓ La familia: Reconocemos a la familia como la institución social más sólida y establecida por Dios para el bien común.
✓ Hospitalidad y servicio: Acogemos con fervor y pasión por las almas, ofreciendo un hogar donde renace la fe y la vida.
✓ Transparencia y responsabilidad: Actuamos con claridad, orden y buena gestión de los recursos que Dios pone en nuestras manos.
✓ Amor incondicional: Amamos al prójimo, incluso al enemigo, sin esperar nada a cambio, reflejando el corazón del Evangelio.

fuente de vida, reunión de oración