Una vida transformada…

Soy Carlos Nunes, tengo 57 años. Soy portugués y las drogas empezaron en mi vida muy temprano, para que os hagáis una idea, a los 20 años ya consumía todo tipo de drogas duras. Obviamente esta situación de desorden hizo que poco a poco todo se fuera derrumbando a mi alrededor, como si de un castillo de naipes se tratara.
Durante 20 años de mi vida estuve sin rumbo, deambulando por el mundo oscuro de las adicciones, andando en un mundo de muerte. Finalmente lo perdí todo, incluso mi libertad, acabe preso.
Al salir de la cárcel, decidí cambiar de aires y viaje rumbo a España. Realmente quería huir de todo y de todos. Pero mi vida seguía desordenada, sin propósito, sin un objetivo, sin rumbo, sin esperanza, seguía igual de perdido. Pero llegado el momento, cuando Dios quiso, estando en Madrid alguien me hablo de Fuente de Vida y como ya lo había perdido todo, me dije: “¿Por qué no?, vamos a probar”.
Estuve 4 años en Fuente de Vida, y en esos 4 años mi vida cambio radicalmente. En Fuente de Vida conocí a la Verdad, la que realmente me libero de las cadenas que me tenían preso, de la cárcel donde estaba prisionero. En Fuente de Vida conocí el camino de la libertad, un camino que me saco del mundo oscuro de las adicciones. En definitiva, conocí el amor de Dios, el único que pudo quitar el corazón de piedra que tenía, transformándolo en un corazón que sentía. En Cristo pude ver como las cosas de mi vida vieja habían pasado, y Él ahora hacia que todas las cosas fueran nuevas.
Te doy gracias Señor Jesús por todas las personas que utilizaste en Fuente de Vida, por todos aquellos que pusiste en mi camino para sacarme de las tinieblas y llevarme en rescate a tu luz.
Gracias por tu amor.
Juan 3:16