Una vida transformada…

Mi nombre es Juan Manuel Sevillano Romero, me he criado y he vivido la mayor parte de mi vida en San Lorenzo del Escorial (Madrid). Estuve enganchado 14 años, mis drogas fueron el alcohol, la cocaína, el jachis, los antidepresivos, el tabaco, y otras tantas cosas, en definitiva era politoxicómano.
Empece el consumo como otros muchos, de manera social, con los amigos, exactamente en una despedida de soltero. Me gusto la marcha que me daba, me desinhibía, por eso continue el consumo de droga mezclando siempre con el alcohol. Esta forma de vida desemboco en la ruptura con mi mujer y mi hija, y tras años así toque fondo. Pasado el tiempo, me doy cuenta que el pensamiento que tenía era igual al de muchos, “a vivir que son dos días”, esto trae consecuencias. Ahora entiendo que mi vida no me pertenece a mi mismo, que no debo de vivir así, mi vida le pertenece a Dios y debo de honrarlo a Él, pero no me quiero adelantar…
Antes de entrar en Fuente de Vida era un auténtico desastre, estaba separado, sin trabajo, sin dinero, con varios intentos de suicidio a mi espalda, borracho diariamente y drogado las 24 horas del día. Sinceramente, era un muerto andante.
Llegue a Fuente de Vida en el año 2011, el día siguiente al fallecimiento de mi padre. El cambio fue radical, de un día para otro lo tuve que dejar todo, y me vi forzado a empezar una nueva vida. La rutina en Fuente de Vida me ayudo a poner orden en mis hábitos, a dejar las mentiras, a ser honesto, y lo más importante, a dar las gracias a quién hay que dárselas, a mi Señor Jesucristo, al entender y conocer el sacrificio que hizo por mí y por la humanidad.
Jesús de Nazaret es mi Señor, mi Salvador, mi Razón de vida. Por eso, siempre que puedo, y según este en mi mano, no me avergüenzo de anunciar Su Palabra y decir que la Salvación solo esta en Cristo.